jueves, 23 de mayo de 2013

Premio y mas premios!!!

Siiii!!! Le toco el segundo reconocimiento a mi blog! Ésta vez de la mano de Estefi en su blog Jengibre,canela y miel.
Es un premio que, como todos, viene acompañado de un pequeño cuestionario y unas reglas.

Acá comparto el trofeo:


Ahora nombro a los blogs ganadores:
(Que deben ser 11 y aquellos que no tengan mas de 200 seguidores. Bueno yo no llego a 11)



Ahora contesto las preguntas:

¿Que te llevo a comenzar tu blog? 

Un día le envié a mi prima, la receta del Chop Suey de pollo, con fotos y por medio de WhatsApp. Ahi ella me dijo, "Tenes que abrirte un blog de cocina"; y acá esta el resultado.
El otro blog lo abrí porque me gusta escribir de todo un poco.


¿Que te aporta tener un blog?

Interactuar con personas aunque sea por un ida y vuelta de comentarios, y a través de sus publicaciones.
Espero también aportar algo para el resto a través de éste blog.


¿Planificas con mucha antelación los contenidos que vas a publicar? 

En el caso de las recetas no, ya que cocino todos los días  y cuando cocino algo que no está en el blog aprovecho el momento. En el otro blog tampoco planifico.


¿Tienes alguna nueva idea para tu blog? 

Las recetas que todavía no hice y algunas que por falta de tiempo no publique.


¿Cuanto tiempo le dedicas a tu blog? 

Creo que el necesario para publicar la receta, y luego contestar algún comentario.


¿Cual es tu mejor momento del dia para crear? 

Para el blog de cocina, en la noche que es cuando estoy en casa para cocinar o los fin de semana. En el otro blog cuando la idea cae.


¿Que lugar en el mundo te gustaría conocer? 

San Martín de los Andes, porque ahí vive mi prima (madrina de mi hija) y mi ahijada, ademas de poder tener contacto con la nieve.
Las cataratas.
Canadá.


¿Pasatiempo? 

Siendo madre, pocos. Pero cuando puedo tejo a crochet, juego al Candy Crush, cocino, leo.








10 comentarios:

  1. gracias Patricia..!
    ya lo tengo en el blog, pero me lo llevo de cualquier forma... besos... y felicidades x este nuevo blog..! no lo conocia..!

    ResponderBorrar
  2. Gracias querida! mañana lo hago que estoy con cero inspiración jeje
    beso
    ayez

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. felicidades Paty!! No sabia q sos mami! Que bieeennn...cuanto tienen tus nenes? Bueno..te cuento...estoy internada con preeclampsia severa..en cualquier momento nace mi bebe..pero infelizmente del cel no puedo publicar entradas : ( pero te dejo el aviso.besitos!!

    ResponderBorrar
  5. ouu <3 gracias!!!!!!!!
    no conocía esteeee
    ya me meto a ver las recetassss

    ResponderBorrar
  6. hola...! tienes prem io en mi blog

    http://taniasobrevilla.blogspot.mx/2013/06/muy-premiada-muchas-gracias.html

    salu2

    ResponderBorrar
  7. Recién llego, felicitaciones por el premio.
    Acá me quedo, me voy a mirar un poco las recetas!
    Beso

    ResponderBorrar

Gracias por comentar o simplemente tomar nota de esta receta!